¡Bienvenid@s a mi página!

Mi nombre es Esther, nací en León y desde pequeña me interesé por el mundo de la psicología y el estudio del comportamiento y la mente humana.

Comencé la carrera de Psicología en la Universidad de Salamanca, y me licencié en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Realicé mis prácticas en el centro Sanitas Residencial de Tarragona, donde obtuve matrícula de honor. Posteriormente trabajé allí como psicóloga. A lo largo de estos años mi formación ha sido continua, realizando cursos sobre diferentes ámbitos relacionados con mi profesión, como el tratamiento de las obsesiones y las fobias, el desapego y la terapia de pareja, la psicología del comportamiento, el mindfulness o el coaching. He trabajado como voluntaria en el Centro Penitenciario de Tarragona y he colaborado en el Westminster Befriending Proyect de Londres trabajando con personas con diagnóstico de patología mental crónica.

Soy miembro del Colegio de Psicólogos de Castilla y León, colegiada número CL-4644

Actualmente soy articulista para la revista online Mente y Psicología, psicóloga a domicilio en Interdomicilio León y psicóloga colaboradora en el Teléfono de la Esperanza de León, además de realizar CONSULTAS PSICOLÓGICAS INDIVIDUALES y de PAREJA y terapias de grupo en el CENTRO DE LEÓN. Si quieres saber más sobre mí no dudes en escribirme, estaré encantada de resolver cualquier tipo de duda.